Los elfos la tienen más larga

Imagen

Los elfos la tienen más larga (la vida) y eso condiciona su conducta vital, siendo mucho más prudentes que los humanos o los enanos, que por el contrario son mucho más temperamentales, ya que su vida es corta, y no merece la pena vivirla sin disfrutarla a tope.

En ocasiones en los grupos de aventureros hay una cierta tensión dialéctica, y bromas sarcásticas dirigidas a los elfos de más solera, por su poco arrojo en combate, suelen ser demasiado precavidos disparando flechas con sus arcos desde la distancia, mientras humanos y especialmente los enanos se baten el cobre en primera de línea de batalla sin importar el tamaño o poder de los contrincantes.

Después de la batalla, celebrando la vitoria en una mesa de roble repleta de jarras de cerveza, se intercambian pullitas entre los personajes, y es que como entender que un elfo haya alcanzado un alto nivel de desarrollo simplemente tirando flechitas desde la distancia, mientras el resto de los mortales tienen sus mutilados personajes con un nivel de desarrollo inferior pese haber realizado grandes proezas.

En mi opinión, hay que tener en cuenta el factor clave de naturaleza de los elfos, es decir la inmortalidad. Por un lado ser inmortales, explica que los elfos no sean temerarios en combate, ya que no vale la pena arriesgar una vida eterna, por cualquier cosa, por otro lado hay que tener en cuenta que los personajes elfos pueden sobrevivir a varias generaciones de enanos o humanos, lo que implica que haya un desnivel en el desarrollo de un viejo elfo, comparado con un joven enano o humano.

Aunque más allá de los estereotipos raciales cada jugador debería interpretar su personaje con libertad, creatividad, dándole su toque personal, transformando un personaje plano estereotipado en un personaje único.  ¡ A divertirse !

Anuncios

Un pensamiento en “Los elfos la tienen más larga

  1. Pingback: Los elfos la tienen más larga | The Freak Times 25

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s