Cliffhander, ideal para iniciarse a los juegos de rol

La editorial Ludotecnia, tiene una colección llamada Cliffhander de juegos de rol en formato de bolsillo, a un precio reducido de sólo 3,5 €. Esta colección es una magnífica oportunidad para iniciarse a los juegos de rol, ya que son fáciles de leer, de aprender, y baratos. La colección consta de 10 títulos de diferentes autores, 1- Gañanes, 2-Dofight, 3-Roma, 4- Mininos en la sombra, 5-Mundo eterno, 6-Era de Acuario, 7-Saqueadores de tumbas, 8- Piratas del vacío, 9- Veragua, 10- Babylon.

Saqueadores

El sistema de reglas es muy simple, en las pruebas de habilidad se hace una tirada de 1d10 + valor de habilidad contra nivel de dificultad.

Los libros tienen lo imprescindible para jugar, incluyen ambientación, sistema de creación de personajes, explicaciones sobre el sistema de juego, y una aventura lista para jugar.

A pesar de que son juegos ideales para neófitos por lo sencillo del sistema de juego, también son apropiados para jugadores experimentados ya que el contenido de ambientación es extenso e inspira a la creación de aventuras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s